Según Michael Pachter God of War será el exclusivo de PS4 más vendido con más de 10 millones

Foto Archivo

El polémico analista de mercado Michael Pachter ha afirmado que el nuevo God of War será el juego exclusivo de PS4 más vendido con un total de más de 10 millones de unidades vendidas


Compartir en WhatsApp


"Está bastante bien puntuado y creo que su 95 de media lo coloca entre los 10 juegos mejor puntuados de la historia por lo que hay un riesgo mínimo de que alguien lo compre y se decepcione", explicaba Michael Pachter al portal GamingBolt. "Creo que sus mecánicas son realmente fáciles de aprender y hay muchas cosas en él que pueden atraer a diferentes nichos de jugadores. Hay acción, aventura, rompecabezas y una historia convincente. God of War es atractivo para todos y creo que convertirlo en una historia de padre e hijo lo hace similar a The Last of Us, que atrae a sus seguidores hacia él. Por tanto, creo que será claramente el número uno en ventas exclusivas de PS4".

"Creo que venderá más de 10 millones de unidades", continuaba argumentando Michael Pachter. "Por ahí se dijo que había unos 70 millones de PS4, por lo que 10 millones de God of War suena razonable. Siendo realistas, diría que puede llegar hasta los 20 millones de unidades vendidas. Aunque es difícil porque no a todos los que tienen una PlayStation 4 les gustan los juegos de acción como God of War. Pero yo diría que venderá entre 10 y 20 millones, siendo 10 millones una estimación baja"



Etiquetas: Michael Pachter  God of War 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios