El videojuego español They Are Billions promete una campaña de 50 horas

Foto Archivo

Poco se habla de They Are Billions para el revuelo que está causando a nivel mundial


Compartir en WhatsApp


. El juego de los españoles Numantian Games lleva varios meses en Acceso Anticipado en Steam, y sus responsables han comentado novedades sobre el juego.

La primera de ellas es relacionada con su campaña, que prometen que ofrecerá entre 40 y 50 horas de contenido. Para ello, están tomándose con calma el desarrollo y satisfacer a los adeptos que están generando con su trabajo. Al mismo tiempo que afirman que ha sido un desafío elaborar el modo historia de They Are Billions.

Al mismo tiempo, desde Numantian Games han comentado que la campaña del juego no estará disponible hasta que no se publique la versión definitiva del título.

Al mismo tiempo, desde Numantian Games han comentado que la campaña del juego no estará disponible hasta que no se publique la versión definitiva del título.

El objetivo en el juego, como parte de una colonia con algunos supervivientes, es precisamente eso: sobrevivir. Para ello debemos dirigir a nuestro ejército de la mejor forma posible, patrullando a los alrededores del lugar o reforzando la seguridad cuando lo creamos oportuno. Hay varias unidades con diferentes habilidades y posibilidades que tendremos que aprender a controlar para usar en el momento adecuado. En última instancia podremos contratar a mercenarios para que nos echen una mano a cambio de dinero o comida.






Etiquetas: They Are Billions  

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios