GTA 6: una imagen revela que Rockstar podría anunciarlo muy pronto

Foto Archivo

Toca mover ficha tras Red Dead Redemption 2, ¿cuál será la próxima jugada de Rockstar?


Compartir en WhatsApp


No cabe duda que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más espectaculares que ha pisado las consolas de esta generación. Tras quedarse a las puertas de convertirse el juego del año, la historia de Arthur Morgan es cosa ya del pasado, y Rockstar ya pone los ojos en el futuro. Un reciente movimiento de la compañía ha vuelto a despertar las especulaciones, ¿está Rockstar Games preparando el anuncio de GTA VI?. Hay que destacar que esto es un simple rumor, pero si analizamos los movimientos de la compañía en el pasado, parece que la historia se repite. El revuelo se ha montado porque Rockstar Games está retirando el gigantesco póster de Red Dead Redemption 2 de sus oficinas principales de Rockstar North . Esto puede no significar nada, pero cuando retiraron las de GTAV tiempo atrás, presentaron poco después RDR2.

¿Qué llega después de RDR2?

Los foros especulan sobre qué es lo que se trae Rockstar entre manos, y GTA VI no es la única opción. Se habla también del regreso de la saga Bully (Canis Canem Edit en España), que lleva mucho tiempo siendo el foco de atención de los fans de la compañía. Jimmy Hopkins podría volver con una nueva propuesta, ¿centrada en el ámbito universitario quizá?



Obviamente, toda esta información hay que cogerla con pinzas, y no garantiza que Rockstar tenga nada entre manos. Estamos todos ansiosos por ver cómo será la nueva entrega de la saga GTA, pero mejor no meter presión teniendo en cuenta el follón que se montó con el presunto “crunch” en Red Dead Redemption 2.
Etiquetas: GTA VI  Red Dead Redemption 2  Rockstar 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios