Xbox Series X es más potente que PS5 según un exdiseñador de Sony

Foto Archivo

La diferencia de potencia entre PlayStation 5 y la Xbox de nueva generación es "bastante impactante", según han afirmado varios desarrolladores a un antiguo trabajador de Sony.


Compartir en WhatsApp


Desde que Sony desvelara las especificaciones técnicas de PlayStation 5 el pasado miércoles se han publicado innumerables comparativas con las capacidades del hardware de Xbox Series X, la consola de Microsoft que fue detallada el 16 de marzo. La nueva Xbox es más potente en fuerza bruta, pero numerosos desarrolladores han apuntado que la diferencia del 17% de potencia respecto a PS5 no supondrá un gran cambio y que esta ofrece ciertas ventajas. Ahora, varias personas dedicadas al desarrollo de videojuegos afirman que la diferencia de potencia es "bastante impactante", según un antiguo trabajador de Sony.

"He hablado con un puñado de desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante impactante", afirma en Twitter Chris Grannell, antiguo diseñador en títulos first party de Sony como F1, Killzone 2 y Wipeout. "Sin embargo han dicho que eso no significa que no puedas hacer juegos buenos en PS5. Estos fanboys claramente no se preocupan sobre esto y están agitados masivamente".



I’ve chatted to a few devs and they have confirmed the power difference is quite staggering. However they have said it doesn’t mean you can’t make good games on the PS5. These fanboys clearly don’t care about that and are massively rattled.— Chris Grannell (@CJGrannell) March 22, 2020

Etiquetas: Sony  PS5  Xbox Series X  Xbox 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios