The Last of Us Parte 2: concluye el rodaje de sus cinemáticas

Foto Archivo

Naughty Dog informa de que pese a que la grabación de las escenas cinemáticas ha finalizado, todavía queda mucho trabajo por delante.


Compartir en WhatsApp


El desarrollo de The Last of Us Parte 2 sigue avanzando. Naughty Dog ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la grabación de las escenas cinematográficas del videojuego ha llegado a su fin. “Hoy hemos terminado de rodar todas las cinemáticas de The Last of Us Parte 2”, adelantan. Eso no significa que el desarrollo haya concluido por completo: “Todavía tenemos trabajo por delante, como incorporar estas cinemáticas al juego. Aun así, esto supone un pequeño hito”.

El tuit responde a una publicación de Neil Druckmann, director creativo del proyecto. El máximo responsable de The Last of Us Parte 2 ha compartido una fotografía en la que aparecen los actores que encarnan a Ellie y Joel, Ashley Johnson y Troy Baker, respectivamente. Acompañando a la fotografía, ha escrito un texto en el que revela que este rodaje ha sido “el más ambicioso” que han hecho nunca.



Etiquetas: The Last of Us Parte 2  PS4  PS5 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios