Rumor: El nuevo juego de Ninja Theory es un juego de acción cooperativo

Foto Archivo

La temática es de ciencia ficción, con multijugador para cuatro usuarios y llegaría a principios de 2020.


Compartir en WhatsApp


Tras Hellblade: Senua´s Sacrifice, Ninja Theory prepararía un juego de acción para cuatro jugadores y temática de ciencia ficción. Al menos así lo describe un rumor de 4Chan que ha sido recogido en comunidades como Restera.

El juego volvería a estar centrado en la historia y el combate físico, similar a pasados juegos del estudio creador de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, con 18 niveles en seis localizaciones diferentes y una duración aproximada de nueve horas. Cada zona terminaría con un jefe, similar a God of War. Está desarrollado en Unreal Engine 4 -el motor habitual del estudio- y lleva seis años en marcha.

A diferencia de por ejemplo Hellblade, hay cooperativo para cuatro jugadores y cada uno contaría con habilidades únicas que influyen en su combate, más rápido que el de su último juego. Estaría previsto para principios de 2020.



De ser cierto podría ser presentado en el E3 2019, donde Microsoft promete un vistazo de los proyectos de sus estudios. No obstante, este rumor parte de una fuente anónima y no hay pruebas de su autenticidad.
Etiquetas: Ninja Theory 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios