Game Awards se guarda un buen puñado de sorpresas y novedades, entre las que no está Resident Evil 3

Foto Archivo

Además de los anuncios ya confirmados se esperan grandes noticias de videojuegos no conocidos.


Compartir en WhatsApp


El productor y presentador de la gala The Game Awards 2019 ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre este esperado evento de videojuegos en el que, como ya se preveía, tendrán lugar un buen puñado de anuncios, de los que ya se han dado algunas pistas en las últimas semanas. Sin tener en cuenta los juegos ya confirmados, comenta Geoff Keighley, habrá noticias de unos 10 proyectos de los que aparentemente no se había hablado hasta ahora.



Hay unos diez juegos que serán anunciados, si quieres contar solo las cosas de las que nadie ha oído hablar"Tenemos un montón de nuevos videojuegos que serán presentados durante el show", explica el conocido periodista. "Creo que hay unos diez juegos que serán anunciados, si quieres contar solo las cosas de las que nadie ha oído hablar", añade Keighley, en respuesta a las preguntas de los aficionados. En los últimos días ya se ha confirmado que juegos como The Elder Scrolls Online ofrecerán noticias en Game Awards 2019, por lo que este es un anuncio que quedaría fuera de la cifra presentada por Geoff Keighley.



Otra de las estrellas del evento será el nuevo juego de los autores de Dishonored, ahora en un nuevo estudio de desarrollo. ¿Tendremos noticias del remake de Resident Evil 3? En este caso, el responsable de los Game Awards 2019 desmiente que vaya a haber novedades del nuevo trabajo de Capcom. "No hay planes -y nunca los hubo- de mostrar Resident Evil 3 en el evento", confirma el periodista. "Muchas de estas ´filtraciones´ son completamente equivocadas. Nada del show se ha filtrado hasta el momento", apostilla Keighley.


Etiquetas: Game Awards  Geoff Keighley 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios