Death Stranding recibirá pronto una actualización gratis

Foto Archivo

El autor de Metal Gear Solid continúa trabajando sobre las sugerencias de los aficionados.


Compartir en WhatsApp


El equipo de Kojima Productions no descansa. Usando como base las sugerencias y comentarios de los jugadores, el padre de la saga Metal Gear ha ofrecido un adelanto de las mejoras que recibirá Death Stranding con su próxima actualización gratuita, que estará disponible en una fecha aún por determinar a mediados de diciembre.

"Basándonos en el feedback de los usuarios, las siguientes características están ya en pruebas", ha escrito en las redes sociales el veterano Hideo Kojima. La primera de estas mejoras añadirá el efecto de transparencia a la carga que transporta Sam Porter Bridges, pues actualmente, cuando se lleva mucho equipo a cuestas, es difícil ver la dirección a la que apunta el dispositivo Odradek, necesario para detectar la posición de los temible EV.

Por otro lado los jugadores podrán también desmantelar los vehículos de otros aficionados, que en ocasiones podían bloquear ciertos caminos, siendo un auténtico incordio. Kojima destaca que los vehículos de las mulas no podrán ser eliminados. Si todavía no has probado lo nuevo del creador de Metal Gear puedes consultar nuestro análisis de Death Stranding para descubrir todo lo que ofrece esta aventura de acción y supervivencia. También realizamos uno de nuestros vídeos Mil y un detalles de Death Stranding que sirve para descubrir el mimo con el que se ha desarrollado este videojuego, que el próximo año se estrenará en PC.



Etiquetas: Death Stranding  Hideo Kojima 

Califica este post :


Regístrate como Redactor y empieza a crear noticias Registro
    Comentarios